PROTEGIENDO EL VERDE

PROTEGIENDO EL VERDE

Al limpiar los depósitos de combustible, protegemos el verde!

More...
MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE

Contenidos >> Contenidos

Su empresa puede proteger el medio ambiente cuidando sus equipos diesel

More...
SOLUCION COMPLETA PARA LA LIMPIEZA DE DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE

SOLUCION COMPLETA PARA LA LIMPIEZA DE DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE

Contenidos >> Contenidos

¿Como LIMPIAR LOS DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE?

More...
CONSECUENCIAS DEL GAS-SOIL CONTAMINADO EN LOS INYECTORES

CONSECUENCIAS DEL GAS-SOIL CONTAMINADO EN LOS INYECTORES

Contenidos >> Contenidos

La utilización del gas-soil contaminado, produce depósitos de carbón en los motores diesel.

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

SOLUCION COMPLETA PARA LA LIMPIEZA DE DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE

¿Como LIMPIAR LOS DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE?
El proceso inicial consiste en succionar todos los contaminantes de los depósitos con una M3FILTRADORA que extrae todo el gasoil y lo pasa a través de varios filtros y separadores de agua retornándolo nuevamente al deposito hasta dejar el gasoil totalmente limpio y en condiciones que no hagan daño a los equipos que lo usan, estos contaminantes en primer grado le hacen un daño irreversible a todos los equipos afectando directamente a los inyectores y a la bomba.
En el transcurso de los años se acumulan residuos en el depósito de combustible, lo cuales deberían ser eliminados en un periodo de 1 a 2 años mediante la limpieza del deposito de almacenaje.

La acción combinada de condensación con sedimentos y la antigüedad de la instalación lleva a que se formen residuos en el fondo. El envejecimiento natural del combustible se acelera a través de la luz, calor, condensación, así como oxido de metales. En cada tanque de combustible se acumula agua condensada, la cual se forma en gotas en toda la pared interior del tanque y luego se resume hasta alcanzar el combustible. En el transcurso de los meses se deposita una mezcla muy agresiva de diesel-agua-lodo, en el fondo del tanque. Si ese lodo y agua se mantiene por un tiempo prolongado en el fondo, se producirá corrosión de forma inevitable. Si esa corrosión no se retira con tiempo puede suceder perforación del depósito permitiendo la salida del combustible al exterior o en caso de estar bajo tierra la entrada de agua al interior, entonces en ese momento ya es demasiado tarde para medidas de prevención.

A través de una limpieza cuidadosa y profesional, se limpia el tanque y el combustible de este lodo agresivo, deteniendo así el proceso de corrosión, con este proceso la seguridad de la instalación del tanque esta garantizada.

Si no se limpia con regularidad y no se mantiene el cuidado del tanque, entonces hay que contar con que tarde o temprano se oxidará. Un daño por gas-oil cuesta mucho dinero y daños ecológicos irreversibles.

Una limpieza de tanque no es cara, los costos deben ser considerados como parte de los gastos operativos.

¿EN QUE TIPOS DE TANQUES SE PUEDE TRABAJAR?
Todos los tipo de tanque de combustible diesel se puede limpiar, tanques sobre superficie, bajo tierra, residenciales, industrial etc. Pueden ser de entrada grande o pequeña.

¿TIENE QUE ESTAR VACIO EL TANQUE?
¡NO! Con las técnicas mas nuevas se puede realizar la limpieza de tanques también con el tanque lleno, con nuestro sistema de limpieza no se debe retirar el combustible de su depósito y solo serán retirados los materiales sólidos y contaminantes.

¿QUE VENTANJAS SE OBTIENEN POR UNA LIMPIEZA DE TANQUE PERIODICA?
Informaciones periódicas sobre el estado de su instalación de tanques, condiciones del combustible, un seguimiento indirecto a la calidad del producto que le entrega su proveedor.

LOS BENEFICIOS DE UN TANQUE LIMPIO SON: Funcionamiento de sus motores sin interrupción por contaminación. Disminución de humo, y una combustión más limpia. Menos costos operativos debido a menor gasto en filtros de combustible. Rentabilidad de la instalación más alta a través de un tiempo de vida más largo.

Noticias y Novedades

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
IMPORTANTE PARA LA SALUD

IMPORTANTE PARA LA SALUD 

Las pequeñas partículas que emiten los motores diesel son muy peligrosas. Virtualmente todas ellas son más pequeñas que un micrón.…

Leer más

Gobierno anuncia plan para ahorrar energía 

SANTO DOMINGO.-El Gobierno inició con el año esfuerzos extraordinarios con el fin de conseguir el ahorro de energía en las…

Leer más

Smart TV, nuevo concepto para ver tv 

SANTO DOMINGO. La familia Samsung Electronics conjuntamente con Distribuidora Corripio CxA, introducen al mercado su más reciente línea de televisores…

Leer más

¿Cómo le llegó la factura este mes?

¿Cómo le llegó la factura este mes? 

Es cuestión de costumbre. Ninguna de las actitudes que enunciamos a continuación es difícil de llevar a cabo, y combinadas…

Leer más

Pre 1 2 Next